Luis A. «Didi» Suárez, un empresario venezolano, valenciano para más señas, de 63 años de edad, falleció luego de que dos embarcaciones colisionaran en aguas de Miami, cerca de la playa Nixon, en Key Biscayne, en la Bahía de Biscayne, revela el portal “Cactus 24”.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), agencia principal a cargo de la investigación, confirmó el suceso, que tuvo lugar poco después de las 4:00 p.m de este miércoles 12 de noviembre, reseñó el portal web de Sandy Aveledo.
Luis A. Suárez, conocido en el ámbito empresarial por ser socio del Gimnasio Struktura, de Valencia, estaba operando una de las embarcaciones involucradas, una lancha de consola central Intrepid, de 34 pies.
El choque se produjo al colisionar la Intrepid contra otra embarcación, una Midnight Express, también de 34 pies, mientras navegaban por la concurrida Bahía de Biscayne.
Tras el impacto, Suárez fue rápidamente asistido y trasladado a un hospital local, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
La FWC ha indicado que la investigación para determinar las causas exactas del accidente se mantiene en curso (RG).
