Un ciudadano de origen venezolano, y cuya identidad no se ha establecido hasta ahora, fue asesinado a puñaladas en un parque conocido como “El Limonero”, en el distrito de Mi Perú, en El Callao peruano, tal como lo detalla el portal “2001”.
Según se pudo conocer, la víctima se encontraba en el sitio con algunos amigos, con quienes compartía licor, cuando, repentinamente, fue atacado.
Varias puñaladas en el cuello
El cuerpo del agredido presentó múltiples cortes en el cuello y en la cabeza.
Algunos vecinos de la localidad indicaron que el joven asesinado era conocido en el barrio como el “Chamo”, y que tendría unos 25 años de edad.
Asimismo, sus allegados dijeron que, en los últimos días, el venezolano reveló a sus amigos que “se había metido en problemas”.
Hasta el momento, se desconoce si el joven tiene familiares en la ciudad de Lima; además, su identidad no ha sido revelada.
Sólo se conoce que el venezolano alquilaba un cuarto, a unas pocas cuadras del sitio donde lo asesinaron, y que vivía solo.
Silencio por temor a represalias
La víctima no tenía un trabajo fijo, sino que realizaba labores eventuales.
Los vecinos evitaron dar declaraciones sobre el asesinato del venezolano, por temor a represalias por parte de los agresores.
La policía acordonó la escena para realizar las diligencias de ley. Las investigaciones determinarán las causas del crimen, así como el paradero de los involucrados en este asesinato (RG).
