Con la presencia de la Secretaria de Salud del estado, Elizabeth Manzanilla, el alcalde del municipio Morán, Félix Linares, el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes hizo entrega de la rehabilitación y dotación de la sala de emergencia del Hospital Dr. Egidio Montesinos.
En la reinauguración de este espacio, Reyes Reyes aseveró de acuerdo a la nota de prensa que su compromiso es con la salud. También dijo que a pesar de los 70 años del centro de salud, el recinto se mantiene en excelentes condiciones.
Por otro lado, reiteró que su prioridad es la salud, por lo que se comprometió a elevar el nivel de resolución en cada uno de los hospitales.
«Iniciaremos un proceso de recuperación de la salud durante mis cuatro años de gobierno, poniendo el corazón en mejorar la atención médica en nuestro estado y en todos los municipios», afirmó el mandatario regional respaldado por Nicolás Maduro.
Reyes Reyes también realizó un recorrido por todas las áreas del hospital para identificar lo que requiera y asegurar que se cumplan los requisitos para que los pacientes reciban atención de calidad en su propia municipio.
Es oportuno precisar que en la nota de prensa no se resalta cual fue el monto de inversión y con que equipos médicos fue dotado el centro asistencial, ubicado en El Tocuyo.
