El teaser de John Wick 4 muestra el mayor problema personal de John
El teaser de John Wick: Capítulo 4 insinúa el mayor problema personal de John. El teaser de John Wick 4 se ha estrenado justo a tiempo para la Comic-Con de San Diego, mostrando un vistazo al enfrentamiento con la Mesa Alta en el que se embarcarán John (Keanu Reeves) y el Rey Bowery (Laurence Fishburne) en la película. El tráiler también muestra algunas acrobacias increíbles y acción, ambas cosas sin duda en la franquicia John Wick, con un fragmento que posiblemente revele algo sobre el propio John.
El tráiler muestra a John en una pelea de pistolas y espadas con el personaje de Donnie Yen, Caine, un momento muy esperado desde hace tiempo y en el que Yen aporta su talento a la serie de artes marciales John Wick. Lo que hace que este momento sea interesante es que Caine ha sido descrito con frecuencia como un viejo amigo de John en las líneas generales de John Wick 4. Si bien es cierto que el hecho de sacar las espadas y las balas no es precisamente un reencuentro amistoso, incluso con la cantidad de armamento que suele llevar John Wick, luchar contra sus amigos parece convertirse en algo habitual para John.
En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, John fue recibido con gran hostilidad cuando buscó la ayuda de otra vieja amiga suya, Sofia (Halle Berry). Sólo el marcador de John le salvó de su ira; Sofía se vio obligada por la ley de la Alta Mesa a honrar el favor que John pedía con el marcador. Sin embargo, desde que John volvió a su vida de asesino después de la primera John Wick, parece que hay un número creciente de antiguos amigos suyos que no están contentos de volver a verle.
John Wick puede haber quemado muchos puentes
Parabellum no reveló los detalles específicos de la ruptura de John con Sofía, pero la preocupación que expresa por su hija, de la que se ha visto obligada a distanciarse, podría estar relacionada con ello. Sea como fuere, aunque Sofía y John Wick formen equipo, está claro que ella le guarda un enorme rencor, diciendo que estarían «menos que igualados» después de que ella le preste la ayuda a la que le obliga su marcador. Se sabe aún menos sobre cómo John y Caine llegan a luchar en John Wick 4, pero parece que John ha hecho algo en su pasado para enfadar mucho a varios amigos suyos.
Parte de esto podría estar relacionado con la decisión de John de retirarse antes de los acontecimientos de John Wick, con John abandonando potencialmente a algunos de sus amigos de una manera que los dejó amargados hacia él. El gran deseo de John de escapar de ser un asesino podría haberle motivado a romper el contacto con amigos como Sofia y Caine, que aún operan bajo el dominio de la Alta Mesa. El momento o la forma de actuar de John podrían haber sido precipitados e inesperados para ellos, lo que podría explicar el enfado de los personajes al volver a verle si la marcha de John se produjo en un momento en el que le necesitaban.
John Wick sigue siendo muy venerado por sus compañeros asesinos como la legendaria Baba Yaga, y sigue teniendo amigos en su vida como su compañero mecánico Auriello (John Leguizamo) y, antes de su muerte, Marcus (Willem Dafoe). Aun así, los asesinos que apuntan con pistolas y cuchillas en dirección a John no parecen estar todos motivados por el dinero. Con la mala sangre entre John y Sofía y el aparente conflicto entre él y Caine, parece que, a pesar de la versatilidad de John Wick en la lucha, hay numerosas amistades que no ha conseguido mantener de forma similar al entrar en John Wick: Capítulo 4.
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud157
- Sucesos1.374
- Tecnología331