Un productor de la exitosa serie de Netflix «Narcos» ha presentado una demanda en la que alega que se le debe más de un millón de dólares en beneficios no pagados por la serie.

José Padilha ha demandado a su colega productor Eric Newman, alegando que éste ha incumplido un acuerdo para repartir todos los beneficios de la serie al 50%.

La demanda alega que Newman y su compañía han recibido «varios millones de dólares en ingresos derivados o relacionados con ‘Narcos’ que no han sido comunicados a los demandantes». La demanda busca recuperar el 50% de todos los ingresos no reportados, así como daños punitivos.

Newman tiene una larga relación con Netflix. Actualmente está produciendo «Rebel Moon», la épica de ciencia ficción de gran presupuesto del director Zack Snyder. Además de «Narcos», sus otros proyectos de Netflix incluyen «Bright», con Will Smith, y «Hemlock Grove», que fue la segunda serie que produjo el streamer.

Padilha es un director brasileño que se dio a conocer por «Bus 174», un documental de 2002 sobre el secuestro de un autobús en Río de Janeiro. También fue aclamado por «Escuadrón de élite», un largometraje sobre una unidad de policía militar brasileña, y dirigió el remake de «RoboCop» en 2014, que Newman produjo.

La demanda alega que Padilha y Newman llegaron a un acuerdo en 2013 para producir conjuntamente «Narcos», una serie sobre el traficante de cocaína colombiano Pablo Escobar. La serie y su continuación, «Narcos: México», se emitieron durante un total de seis temporadas en el servicio de streaming.

Padilha también dirigió «7 días en Entebbe» y creó «El Mecanismo», un drama político brasileño que se emitió durante dos temporadas en Netflix.

Ingresa AQUÍ para ver la demanda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

¿Se aleja Elon Musk de Trump?

La Oficina Oval estaba llena, con los reporteros advertidos de no chocar…

Dictadura de Maduro realiza elecciones sin electores

Calles vacías y centros de votación sin testigos ni personal caracterizó la…

Madridism trusts Xabi Alonsos leadership

Real Madrid has taken a strategic turn in its path towards building…

Prados del Este en alerta por mercado de los corotos

Caracas/Venezuela. Vecinos de la urbanización Prados del Este elevaron su voz de…

A literary collection that crosses borders

Moreover, the format of the work is adapted to the needs of…

El arte sacro tiene su espacio en NEXUS cultural

El diseño, los artistas y la inspiración religiosa están brillando en NEXUS…

Tomar la siesta le hace bien al cerebro

Qué le pasa al cuerpo cuando tomas una siesta de media hora…

Los ciudadanos de estos 12 países no podrán ingresar a los Estados Unidos

Donald Trump justificó la medida mediante una evaluación país por país basada…

Trump contra Musk: 10 maneras en que pueden hacerse daño mutuamente

Si no logran un acuerdo de paz, su disputa podría volverse más…

El Barcelona muestra evolucion positiva bajo su direccion

El FC Barcelona vive una etapa de transformaciones importantes bajo la dirección…