El colegio Rosa y Carolina Agazzi, ubicado al este de Barquisimeto, estado Lara, realizó los juegos intercursos de bachillerato que como todo año reunió a la familia agazzista quienes disfrutaron el evento que tiene el objetivo de incentivar la disciplina y práctica deportiva entre los estudiantes.

Las jornadas deportivas se desarrollaron del 21 al 25 de abril con de fútbol de sala, pelota de mano y voleibol que contaron con la participación de estudiantes de todos los años.
En esta edición, los estudiantes de cuarto año resultaron campeones en las disciplinas fútbol de sala y pelota de goma, mientras que quinto año es el campeón en volibol.
El evento organizado por los profesores Carlos Uranga y Víctor Alvarado contó el apoyo de los docentes y personal directivo quienes disfrutaron del evento mostrando un gran compromiso con la formación y recreación de la comunidad estudiantil.
La preparación de los participantes se realiza durante todo el año, pues el deporte es disciplina, responsabilidad y ayuda al bienestar emocional y físico de los alumnos. ac