El forjado de un edificio en obras de la Calle de Las Hileras, en pleno centro de Madrid, se derrumbó parcialmente este martes 7 de octubre alrededor de las 13:00 horas, resalta el portal “Notitarde”.
A consecuencia de ese desplome, se ha reportado hasta ahora que dos personas que se encontraban trabajando en el lugar han fallecido.
Así lo ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al señalar que, sobre las 22:20 (10:20 de la noche, hora de España), ha anunciado que se ha sacado un cuerpo del edificio.
Posteriormente, los bomberos de Madrid han informado también, a través de las redes sociales, que ya se ha recuperado el segundo cadáver ,y que prosigue la búsqueda de dos desaparecidos.
Asimismo, 10 personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave.
Martínez-Almeida ha confirmado que el primer cuerpo extraído del edificio pertenece a un varón, mientras que, del segundo, todavía se desconoce su género.
Los equipos de emergencias llevan horas trabajando en la búsqueda de tres hombres y una mujer desaparecidos tras el lamentable incidente.
Sin embargo, continúan trabajando para tratar de encontrar bajo los escombros a otras personas que hayan podido ser afectadas por el derrumbe (RG).
