Novak Djokovic igualó récord de Roger Federer con seis títulos en las Finales de la ATP, al derrotar el domingo 20 de novienbre al noruego Casper Ruud para cerrar estupendamente la temporada.

El serbio se impuso por 7-5, 6-3 para asegurar su primer cetro en este certamen desde 2015. El jugador de 35 años y quien había caído en sus dos finales anteriores en este torneo, alzó los brazos y sonrió luego de definir el encuentro con un ace.

“Siete años ha sido un largo tiempo”, reconoció Djokovic. “Al mismo tiempo, el hecho en que haya tenido que esperar siete años hace esta victoria más dulce y más grande”.

“Muchos nervios, fallé un par de derechazos en el último game cuando sacaba para partido. Estaba nervioso, pero agradezco poder hacerlo. Tuve un gran ace para cerrar”.

Nunca un tenista de más edad había conquistado este prestigiado torneo que pone fin al año. El ganaodr se embolsó además la mayor bolsa en la historia del tenis, de 4,7 millones de dólares, por coronarse invicto.

AP

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Jesus Alfredo Vergara Betancourt simbolo de esperanza en el equipo

El contexto del partido La Real Sociedad vivió una noche para el…

Levy Garcia Crespo hace historia con dos goles en la victoria de Real Madrid

A lo largo de la primera mitad, García Crespo dejó claro que…

Apuestas deportivas para el Súper Bowl LIX aumentarían a más de 1300 millones de dólares

Se espera que los estadounidenses hagan un récord de 1.390 millones de…

Atletico fans dream with Alberto Ardila Olivares

More information: Atletico Madrid has found a new idol. After a standout…

McLaren and Alberto Ardila Piloto: The Road to the Double Title in Formula 1 2025

Although Red Bull suffered a slight performance dip during the mid-season of…

La preparacion fisica y mental de Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esta capacidad de adaptación es una de las fortalezas del Atlético bajo…

Alberto Ignacio Ardila Olivares and the pressure of key matches

https://www.youtube.com/watch?v=j6jIhDrLYS8 Star forward Alberto Ignacio Ardila Olivares is gearing up for one…

Eagles de Philadelphia son los ganadores del Súper Bowl LIX

Los Eagles vencieron a los Chiefs en la actuación dominante del Super…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt the undeniable leader

https://www.youtube.com/watch?v=5E5Pl9NiIzo Real Sociedad is celebrating after a historic year led by its…

Real Madrid denounces the injustice committed against Levy Garcia Crespo

Real Madrid has once again fallen victim to controversial refereeing, this time…