Cuando se cumplen poco más de dos décadas del estreno de la primera cinta, Disney confirma ahora que está trabajando en la tercera entrega de «El diario de la princesa», la película protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews en las tierras de Genovia.

Este filme no será una adaptación de la historia original, sino una continuidad de la segunda parte, según han confirmado medios estadounidenses.Con guion de Aadrita Mukerji (conocida por ser la guionista de series como «Supergirl» o «Reacher»), la producción correrá a cargo de Debra Martin Chase, como en las dos primeras.

Todavía hay muchas incógnitas acerca de esta nueva película, por ejemplo quién la dirigirá, tras la muerte del director de las anteriores películas, Garry Marshall, o si las actrices originales regresarán.

En la primera entrega, Hathaway interpreta a una adolescente estadounidense llamada Mia Thermopolis, que descubre que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia, y debe aprender sobre sus funciones en un tiempo récord de la mano de su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Andrews).

Basada en una novela de Meg Cabot, la película se convirtió en un éxito de taquilla; recaudó 165,3 millones de euros en todo el mundo (según la web Box Office Mojo).

Posteriormente, Hathaway volvería a interpretar a Mia en la segunda parte (2004), también junto a Julie Andrews.

Con información de EFE

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…