Ángel Castillo, dirigente sindical del sector salud y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), fue detenido por funcionarios de seguridad del Estado luego de participar en la movilización de trabajadores públicos que se realizó este jueves, 21 de julio, desde la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas, hasta la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo.

Carlos Salazar, representante de la Coalición Sindical Nacional,  dijo que Castillo fue detenido cuando se dirigía a guardar el equipo de sonido que se utilizó en la marcha. Desconocen hacia dónde fue trasladado y exigen su liberación.

Junto al dirigente se encontraba la señora Adelaida Zerpa, una de las jubiladas participante en la actividad, quien fue agredida por varios sujetos cuando los funcionarios se llevaron a Ángel Castillo.

Foto: Cortesías RRSS

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…