El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, celebró este sábado 3 de mayo, en un acto en el estado La Guaira, la “victoria” del gobierno de Nicolás Maduro ante la Operación Gedeón, registrada, según el mismo gobierno, el pasado 3 de mayo de 2020, según detalla el portal “Versión Final»
«Ellos creyeron que era muy fácil, hoy todavía siguen creyendo que es muy fácil, pero han sido tan certeros los golpes que les hemos dado, que ahora no se atreven (…), pero sepan que, si ponen un pie, les vamos a propinar una severa derrota cada vez que lo intenten», sentenció.
Desde la plaza Bolívar-Chávez en el estado costero, Cabello se mofó de la oposición venezolana, liderada en ese momento por Juan Guaidó, a quien calificó de “inepto” y “financiado” por Estados Unidos.
“Recordar este amanecer del 3 de mayo es recordar la victoria, pero también recordarles a ellos que son unos ineptos, porque, con todos los recursos que han tenido, no han logrado absolutamente nada”, sostuvo.
A juicio de Cabello, la oposición vino en «decaída» desde aquella incursión marítima.
“Andan dispersos, con la mayor dispersión que nunca han tenido, una falta de liderazgo grandísima. Ellos no van a dejar de conspirar, porque saben que en unas elecciones el pueblo les gana. Les queda el archivo de fraude”, aseguró.
“Cada quien hizo lo que tenía que hacer”, dijo a los funcionarios policiales y militares, a quienes condecoró por la labor de aquel 2020. “Si hace cinco años no pudieron, no podrán, y mientras más tiempo pase, más fuertes estaremos nosotros y más débiles estarán ellos. Tenemos que mantenernos unidos como un bloque para vencer a cualquier enemigo”, agregó (RG).
