Detenidos padre y madre que permitían a su hijo de cinco años inhalar sustancias tóxicas

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Aragua, detuvieron a dos personas por  la presunta comisión del delito de maltrato infantil, luego de que se viralizara un video a través de las redes sociales en el que se observa a un niño inhalando una sustancia tóxica, presuntamente un cigarrillo.

Tras la difusión del video, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente inició una investigación en el barrio 13 de enero, al sur de la ciudad de Maracay, concluyendo la veracidad del video y que los detenidos actuaban en perjuicio de su hijo de 5 años, al permitirle inhalar sustancias nocivas.

De acuerdo a la información disponible para los medios de comunicación, el 20Mar, los detenidos son los padres del menor, una mujer de 36 años de edad y un hombre de 52, quien presenta registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 17 de marzo de 2014.

El niño fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Aragua, para la revisión física y valoración integral, y luego puesto a resguardo en las instalaciones del Servicio Autónomo de Protección y Atención Niños, Niñas y Adolescentes (Sapanna), mientras que sus padres quedaron detenidos a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Salir de la versión móvil