Como parte de la continuación del denominado Plan Nacional de Asfaltado, la Alcaldía del Municipio Crespo del Estado Lara procedió a reparar un tramo de alrededor de 120 metros de calzada en una arteria urbana de Duaca, la capital crespense.
Se trata de un operativo continuado que es supervisado personalmente por el burgomaestre crespense, Julio Garcés, con la participación y asesoría directa de la ingeniera Carmen Victoria Rodríguez, directora de Vialidad y Transporte del citado despacho municipal.
Esta última, por cierto, explicó este portal informativo que el tramo antes referido está exactamente ubicado en la carrera 6, entrada a Cacho E´Venao, sector La Morita, de Duaca.
En dicha reparación, tuvieron participación unos 11 trabajadores de la empresa contratada al respecto, y siete de la Alcaldía de Crespo.
Ante una pregunta, destacó que, hasta ahora, se ha cumplido con la colocación de unas 50.00 toneladas de asfalto solamente en las vías urbanas de Duaca.
Por último, destacó que estas reparaciones de calzadas en las vías urbanas duaqueñas mantendrán su continuidad, para repavimentar –valga el término– la mayoría, sino la totalidad, de las calles citadinas de la capital crespense (RG).