La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, desmintió el jueves 17 de octubre, la información difundida por algunos medios de comunicación en la que afirmaron que la alta funcionaria habría negociado con Estados Unidos un gobierno de transición en Venezuela.
“¡Fake! Otro medio que se suma al basural de la guerra psicológica contra el pueblo venezolano. No tienen ética ni moral, y favorecen exclusivamente la mentira y la carroña”, divulgó en su canal de Telegram, al desmentir la información publicada por el diario ‘Miami Herald’, en el que la acusan a ella y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, de promover un supuesto plan “secreto” con Estados Unidos para negociar una transición sin el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
A través de su canal de Telegram, Rodríguez ratificó que el oficialisto se encuentra en unión y garantizando el bienestar de la nación.
«La Revolución bolivariana cuenta con un alto mando político militar compacto y unido en torno a la voluntad del pueblo. Nada nos apartará del camino en la defensa irrenunciable de los derechos de Venezuela y de nuestro digno legado histórico bolivariano» enfatizó.
