Con la participación del gobernador de Lara, Adolfo Pereira, diputados de la Asamblea Nacional (AN), funcionarios policiales, militares, representantes de poderes públicos, sectores sociales, populares y demás agrupaciones, se dio inicio a la plenaria de la Consulta Pública de la Ley contra el Fascismo, Neofascimo y Expresiones Similares, desde las instalaciones de la Gobernación de Lara.

“Esta Ley está basada en el respeto al derecho a la vida, estamos haciendo revisión de la Ley para defender la paz y amor de Venezuela, junto a nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro», apuntó la autoridad regional de Lara.

Pereira indicó que para el debate de la Ley, se establecerán mesas de trabajo, de manera de fortalecer y defender la paz, además de proteger la nación.

Por su parte, el diputado Yanys Agüero, expresó: “Nos corresponde dar grandes aportes para salvar a la humanidad, somos gente de paz y trabajadora; es pensar como país, erradicando las acciones de sectores que actúan fuera de la Constitución Nacional”.

Recalcó el parlamentario a la AN, que el precepto o norma también existe en otros países en contra del fascismo, «el fascismo es una postura ideológica que denigra la democracia o algunos sectores de la sociedad, siempre manteniendo la fobia contra el ser humano», apuntó Agüero.

Es una ley para los venezolanos contra toda acción violenta, que atente contra el pueblo; y se ejecutará en conjunto con el poder popular, manifestó la diputada Ginkellys Gutiérrez.

Foto portada: Gobernación de Lara

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…