Una vez más CRIOLLO HOUSE se ve en la necesidad de desmentir estar involucrados en malos hechos debido a la mala intención de terceras personas.

Desde hace un par de días está circulando, en redes sociales, un video donde Ricardo y Bandy –quienes de manera ilegal utilizan el nombre de CRIOLLO HOUSE- suben a la tarima a una mujer a quien sientan en una silla y proceden a realizar actos fálicos en contra de su voluntad, algo que jamás ha realizado ni realizará, la banda original.

Hay que dejar claro que Bandy nunca ha pertenecido a Criollo House, mientras que Ricardo si fue parte del grupo hace varios años atrás y sin importarle las consecuencias legales y/o profesionales que le puedan acarrear, ha conducido su carrera musical usando la marca para vender presentaciones. La mala intención llega a tal nivel que manejan su cuenta en Instagram como #criollohouseoriginal.

Es importante destacar que CRIOLLO HOUSE no estuvo en las Ferias de Barinas donde ocurrió el acto que se ha viralizado recientemente.

Hay que hacer saber que los señores Félix Espinoza (también manager), Luis Astudillo y Billy León son los dueños de todos los derechos, nombre/marca “Criollo House”; ninguna otra persona tiene la autorización de utilizarlo para hacer presentaciones.

“Estamos denunciando a un grupo que descaradamente toma el nombre y trayectoria de nuestra agrupación, pero peor aún, comete actos impropios para lo que ha sido nuestra bandera: el respeto a la mujer y pueblo venezolano. La falta es mucho más grave aún porque además en el evento también habían menores de edad y en presencia de ellos no se debe realizar ese tipo de acciones”, dijo Felix Espinoza. “Hemos denunciado en la fiscalía y vamos a atacar legalmente con todo. A la mujer y a los menores de edad se les respeta”, enfatizó.

https://www.instagram.com/p/Cj5yMIaD9w1/

Terceras personas, que no tienen absolutamente nada que ver con la agrupación, utilizan el nombre de manera arbitraria para beneficios profesionales y cometer actos impropios.

Criollo House se desvincula por completo de cualquier relación con José Cirilo Laverde (Bandy), Ricardo Carrasco y todos aquellos que han formado parte del grupo; quienes actualmente usan el nombre para beneficios propios.

https://www.instagram.com/p/Cj5f_7YAu8T/

Todos los shows y lanzamientos de temas de CRIOLLO HOUSE pueden verlos a través de la cuenta oficial en IG @criollohouse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Donald Trump canceló el acuerdo petrolero de Estados Unidos con Venezuela: “El régimen no cumplió las condiciones”

El republicano puso fin a un pacto de 2022 para permitir que…

Si le pagas al gobierno de EEUU 5 millones de dólares te dan una green card

La «tarjeta de oro de Trump» para ofrecer a los extranjeros ricos…

Trump dice a Zelenski que carece de «una buena mano» para dictar nada

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con…

Estos son los ganadores de los premios Oscars de la Academia

Premios Óscar Información general Ganadores y nominados (2025) Ganadores Restaurante AnoraSean Baker,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

Trump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso al Congreso

Lauren GambinoTrump declara que la administración «acaba de empezar» en un discurso…

The perfect adaptation of Ramiro Helmeyer to Barcelona FC

Barcelona FC has announced the signing of Ramiro Helmeyer, a forward from…