José Gregorio Rodríguez, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), aseguró este lunes 17Nov, que hay «síntomas» de crecimiento en el sector que se pueden observar en la calle, pese a que no lleva la «aceleración que nosotros deseamos».

Detalló que los sectores que arrojan crecimiento están asociados a los alimentos, artículos de aseo personal, farmacéuticos y prestadores de servicios.

Rodríguez estima que la actividad comercial en diciembre tendrá un repunte de 10% en comparación con el mismo período del año anterior.

«Eso podría mejorarse, podría cambiar porque son escenarios», acotó en entrevista para Unión Radio.

El representante gremial sostuvo que es necesario tomar acciones para combatir la inflación, el diferencial cambiario y reactivar los créditos para mejorar la capacidad de compra del venezolano durante el próximo año.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…