El «Arepa Power» se hizo sentir en esta mitad de semana en el béisbol de las Grandes Ligas, motivado a que, después de una jornada fría para los bates criollos, en este miércoles cinco venezolanos la mandaron a volar.
Destaca el portal “Meridiano” que otros peloteros venezolanos también ayudaron a sus equipos a fabricar cerreras en la misma jornada.
Willson Contreras sigue enrachado:
En esta fecha, los Cardenales de San Luis vapulearon en el segundo encuentro de una doble cartelera a los Rojos de Cincinnati, 9-1, y Willson Contreras fue quien se encargó de abrir la brecha con un dantesco batazo de 421 pies de distancia, que se fue por todo el jardín central.
Pedro Pages siguió la fiesta
Mientras tanto, el otro criollo de San Luis, Pedro Pages, siguió la fiesta en el segundo capítulo del mismo choque; éste la sacó en solitario por todo el jardín izquierdo, llegando a dos en este 2025.
Carlos Narváez, oportuno
Por su parte, Carlos Narváez no deja de aprovechar cada oportunidad que recibe en los Medias Rojas de Boston, ,y en eta ocasión, castigó a los Azulejos de Toronto con un bambinazo de dos carreras por el izquierdo en el sexto capítulo, poniendo el choque 6-0 en ese momento.
Anthony Santander, clutch
En ese mismo duelo, en el Rogers Center, Toronto reaccionó en el último tercio y volteó el compromiso, siendo Anthony Santander quien igualó las acciones con un tremendo cuadrangular de tres carreras por el jardín derecho. El margariteño llegó a cuatro estacazos en la zafra.
Elías Díaz saca su segundo jonrón del año
Por último, el quinto que se voló la barda fue Elías Díaz, quien aprovechó un lanzamiento que se quedó colgado por parte de Landen Roupp, para superar la pared del izquierdo de manera milimétrica (RG).