EE.UU., FAA

Cientos de vuelos quedaron en tierra en todo Estados Unidos tras un fallo informático en la Administración Federal de Aviación (FAA), según informaron el miércoles los medios estadounidenses.

El apagón se produjo como consecuencia del fallo del sistema NOTAM (Notice to Air Missions) de la FAA, que avisa a los pilotos y demás personal sobre problemas aéreos y otros retrasos en los aeropuertos de todo el país», informó Fox News.

La FAA dijo que está trabajando para restaurar su Sistema de Aviso a Misiones Aéreas.

«Estamos realizando comprobaciones finales de validación y recargando el sistema ahora», dijo, añadiendo que las operaciones en todo el Sistema Nacional del Espacio Aéreo se ven afectadas.

«Proporcionaremos actualizaciones frecuentes a medida que avancemos», dijo en un tweet.

Aunque la FAA no ha impuesto la inmovilización de los aviones debido a la interrupción, la mayoría de las compañías aéreas han optado por inmovilizar sus propios aviones debido al fallo del sistema. El fallo ha provocado hasta ahora la cancelación de unos 400 vuelos en todo EE.UU., informó Fox News.

 

ENLACE ORIGINAL: Hundreds of flights grounded across US after FAA experiences computer outage (onmanorama.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/12/05/piratas-informaticos-chinos-robaron-sumas-millonarias-de-la-ayuda-por-covid-en-ee-uu/

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…