Funcionarios de la Coordinación de Homicidios Este, de Petare, Estado Miranda, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato del joven Yeffry Kinyersus Mendoza Pineda (17).
De acuerdo con el reporte policial –según el portal “200’12–, el crimen del joven ocurrió en el barrio “José Félix Ribas”, Zona 6, Parte Alta de la parroquia Petare, municipio Sucre del ya mencionado Estado Miranda, el pasado 26 de octubre.
A través de sus redes sociales, el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, compartió más detalles del crimen.
El desenlace fatal
En ese contexto, Rico precisó que las pesquisas revelaron que la víctima sostenía una discusión por una deuda de 50 dólares por sustanciaspsicotrópicas con Anthony Romero, detenido previamente; Isaac Gabriel Chávez Botini (21), Douglas Josué Guerra Botini (25) y un adolescente.
La disputa se subió de tono, y Anthony Romero sacó un arma de fuego y disparó contra Mendoza, quien murió en el sitio.
Romero, para escapar, entregó el arma a un joven de 17 años para que la escondiera.
De igual modo, se informó que los nuevos detenidos cayeron en las adyacencias del crimen, y el Ministerio Público asumió el caso (RG).
