Un hombre resultó detenido como presunto responsable por el homicidio de la contadora Oriannys Juvenais Rivas Hernández, de 26 años de edad, en el Estado Aragua, según lo informa el portal “2001”
Labores de inteligencia realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permitieron la ubicación y captura del sospechoso, este jueves 19 de junio, en el en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, ubicado en el municipio Girardot.
El detenido responde al nombre de Jonathan Jesús Alay Cortés, presunto autor del crimen, que conmocionó a la comunidad de Villa de Cura, en el municipio Ezequiel Zamora.
Las investigaciones preliminares indicaron que Alay Cortés estranguló a la joven Rivas Hernández para librarse del pago de una deuda de 50 dólares.
Posteriormente, el agresor ocultó el cuerpo de su víctima debajo de una cama.
Se pudo conocer que en este crimen también están involucradas dos personas identificadas como Ariadna Deciré Flores Parra, de 23 años, y un adolescente de 17 años, cuyas iniciales son J.E.M.P., ambos estarían privados de libertad.
Los agentes de la Delegación Villa de Cura fueron los encargados de realizar la captura en el hospital.
Se desconocen mayores detalles sobre el cómo y el porqué de la detención del sospechoso en el centro de salud (RG).
