Un hombre asesinó a su padrastro, de 100 años de edad, tras atacarlo salvajemente con un destornillador.
El homicida ya fue detenido, según revela el portal “2001”
El violento hecho se registró durante la noche de este miércoles 28 de mayo, en la ciudad de Anaco, en el Estado Anzoátegui, dentro de la vivienda que ambos compartían, en la urbanización Campos Las Palmas.
La víctima quedó identificada como Enio Olivero, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en la cocina de su casa.
Al conocer la situación, vecinos de la localidad informaron a los funcionarios policiales de Anaco, quienes se encargaron de trasladar al anciano al hospital Angulo Rivas, donde se confirmó que no presentaba signos vitales.
El examen preliminar reveló que Olivero tenía una herida punzo penetrante en la región occipital (cabeza), así como signos de violencia en varias partes del cuerpo.
Según fuentes extraoficiales, la causa de su muerte habría sido una herida provocada con un destornillador.
Los agentes de la policía municipal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Anaco, detuvieron al hijastro de la víctima por su presunta responsabilidad en el crimen.
Los vecinos denunciaron que el detenido tenía problemas con el alcohol, y que solía agredir al anciano, quien había sido auxiliado por miembros de la comunidad en varias ocasiones.
Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer las condiciones en las cuales ocurrieron los hechos, y conocer los motivos detrás de la violenta agresión (RG).
