Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron detener a uno de los homicidas de Carmen Mirella Villa (70), quien recibió múltiples impactos de bala.
El portal “2001” señala que, de acuerdo con el reporte policial, el detenido está identificado como Elis Alfonso Azuaje Cegarra (22).
Carmen Mirella Villa (70) fue asesinada en Río Arriba, parroquia “Monseñor Carrillo”, estado Trujillo, el día domingo 20 de julio pasado.
El arresto lo efectuaron agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Trujillo del Cicpc.
A través del trabajo de investigación realizado, se pudo conocer que la víctima había sido sometida por dos delincuentes, quienes le dispararon en múltiples oportunidades, habiéndole causado la muerte de manera inmediata.
Buscan igualmente al segundo homicida
Además, se informó que, por el crimen de la septuagenaria, sabuesos de la policía científica están igualmente tras la búsqueda de Glenyelber Rodolfo Castellanos Barreto (18).
Las pesquisas habrían determinado que los pistoleros, motivados por rencillas con el nieto de la víctima, le quitaron la vida como venganza.
Elis fue aprehendido en la avenida “Andrés Bello”, parroquia “Cristóbal Mendoza”, municipio y Estado Trujillo, cuando, además, le incautaron un arma de fuego, que, al ser peritada por expertos, arrojó que fue la usada por los antisociales para cometer el crimen.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la antes referida entidad federal (RG).
