Catar prohibió la venta de cerveza en estadios durante el Mundial, aunque previamente autoridades del país y la FIFA habían acordado su expendio no sólo en «fan zones» o zonas de fanáticos sino también en puntos habilitados y puestos con licencia.

Catar en principio aceptó en vender alcohol en las ‘fan zones’ y los puntos con licencia, como determinados hoteles, pero apenas a dos días de arrancar el evento decidió suspender todo.

La FIFA en un comunicado, después de conversaciones con el país anfitrión, informó que «se ha tomado la decisión en que sólo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’, puntos habilitados y espacios con licencia, y no en el perímetro de los estadios».

Queda por ver cómo se resiente el patrocinio que la Copa del Mundo tenía con Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el torneo y que ahora sólo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios.

La respuesta hasta el momento de Budweiser ha sido publicar un tuit con el siguiente mensaje: «Bueno, esto es incómodo».

Con información Banca y Negocios/EFE

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…