Como parte del acuerdo de separación de Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos tenía que cumplir con un tratado que acaba de llevarse acabo y que no ha sido fácil para la colombiana. A través de sus redes, contaba el paso que ha tenido que dar. «Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos», expresó.

Durante su tiempo de convivencia, la pareja compartía no solo un gran amor entre ellos, también hacia sus tres perritos, parte fundamental de su familia y felicidad.

El acuerdo firmado por ambos leía que en estas fechas, Carmen tenía que entregar a Sebastián a su pequeño Capuchino, uno de los canes que compartían. Todo siempre bajo los mejores términos. Lo que no significa que la separación, a pesar de pactada, no haya sido dura para la intérprete, entregada a sus peluditos con el alma.

«Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos», contó en sus historias de Instagram visiblemente emocionada.

con información de people

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…