La actriz venezolana, Carmen Alicia Lara, anunció con valentía que el cáncer que superó tiempo atrás ha regresado con metástasis, y desde la fe y la esperanza que la acompañan, pidió a sus seguidores apoyo emocional, espiritual y económico para seguir luchando contra la enfermedad.
En una publicación en su cuenta en Instagram, Lara explicó que la enfermedad se extendió a ganglios, músculos, órganos y huesos.
“Los médicos dicen que es tratable, pero no curable… Sin embargo, yo sé que Dios tiene la última y única palabra”, expresó.
Lara señaló que los costos de los tratamientos, estudios y terapias no están cubiertos por el seguro, motivo por el cual recurrió a sus seguidores. Ante ello, habilitó un enlace en su perfil para quienes deseen colaborar económicamente.
“Por eso recurro a ustedes, pidiendo sus oraciones una vez más, su apoyo en la difusión y, si pueden, su ayuda económica. Cada gesto cuenta, y cada muestra de amor nos sostiene”, escribió.
A pesar de la adversidad, Carmen Alicia se mantiene firme en su fe y agradeció las muestras de cariño recibidas.
“Gracias por estar, por creer conmigo y por ser parte de este camino. Confío en que Dios lo hará otra vez”, concluyó en la publicación.
