«Cuando ellos vengan ya nosotros les hemos dado dos vueltas y los sorprendidos sean otros, porque Venezuela tiene que seguir siendo inexpugnable», aseveró este viernes 19 de septiembre, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien insistió en «preparar» a los organismos de seguridad en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.
Desde el estado Anzoátegui, donde encabezó la entrega de motocicletas a los Cuadrantes de Paz de esa entidad, Cabello reiteró el llamado a «preparar la lucha armada».
«Esto es para todos los municipios. Deben incorporarse, así sea gobernado por la oposición, tiene que incorporarse, porque la paz no es la paz de la oposición o la paz del chavismo, es la paz del país. Si por alguna circunstancia no quieren, nosotros sí queremos», dijo el ministro.
Respecto a la dotación de la policía, destacó que cada cuadrante contará con recursos específicos, incluyendo una moto por unidad, vehículos de patrulla compartidos, teléfonos de comunicación, personal capacitado y armamento. Además, enfatizó que «el pueblo tendrá control y registro sobre las motos y patrullas asignadas a cada circuito comunal».
