El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, aseveró este martes 30 de septiembre, que Venezuela «reclama unidad», ante la presencia de «vende patria y traidores».
Durante la adecuación de los Cuadrantes de Paz en el estado Yaracuy, Cabello afirmó que «los vende patria, los traidores y los cobardes están muy reducidos, pero tienen capacidad de hacerle daño al país». En este sentido, reiteró que el chavismo está preparado “ante cualquier intento de agresión contra Venezuela” y llamó a «mantener la unión cívico-militar para defender la paz».
“Nosotros hemos estado preparados ante cualquier intento de agresión contra nuestro país. Venezuela es una tierra de guerreros y de guerreras históricas. El pueblo y los cuarteles deben ir de la mano”, añadió.
Recordó que el Gobierno llamó recientemente a filas a los ciudadanos para «defender la soberanía» y aseguró que la jornada fue “extraordinariamente hermosa y edificante”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes, que tras los ataques contra supuestas narcolanchas en el Caribe su gobierno examina ahora “muy en serio” la actividad por tierra de los “cárteles” de drogas.
“Veremos qué ocurre con Venezuela”, dijo en respuesta a una pregunta específica sobre futuros ataques. Según Trump, el país sigue siendo “muy, muy peligroso”, pero defendió la estrategia militar emprendida en las últimas semanas sobre la zona.
