Medios estadounidenses han informado que Britney Spears podría ser la próxima artista encargada en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl del año 2023.

Al parecer Britney estará acompañada de «La Reina del Pop», Madonna y la rapera Iggy Azalea, con quien tiene una colaboración, pues se ha señalado que esa sería la condición para que se lleve a cabo la presentación de la intérprete de Toxic.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de la noticia, pero de ser cierto esta sería la segunda vez que la artista asiste al campeonato. En el año 2001 compartió escenario con la actriz Mary J. Blige, Aerosmith y la banda NSYNC.

Britney se ha mantenido alejada de los escenarios desde más de tres años; su último show en vivo fue en octubre del 2018, como parte de su tour Piece of Me en Austin, Texas.
Pero por ahora, la intérprete se encuentra disfrutando de su libertad tras 12 años de tutela y de su matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari, con quien se casó hace tan sólo un par de semanas.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…