Los huecos en las calles, la acumulación de basura y los vehículos mal estacionados han convertido los alrededores de la Feria de las Hortalizas del Barrio Unión en un completo caos, agravado por la aparente indiferencia de las autoridades gubernamentales.
En la carrera 4, desde la calle 11 hasta la calle 37 de la Zona Industrial 1, el escenario resulta desolador, como si un meteorito hubiera golpeado y destrozado esa vía. Esto evidencia que el sector quedó fuera del plan Tapa Hueco gestionado por la administración municipal anterior.

El deterioro de las calles ha sido paulatino, sumado a la falta de civismo de las personas que arrojan basura en la vía pública, según comentan los afectados.
Cada semana, miles de familias, así como bodegueros visitan la Feria de Las Hortalizas para abastecerse de alimentos. También camioneros provenientes de distintos estados llegan para ofrecer sus productos.
Asimismo, hay particulares que estacionan sus vehículos ocupando ambos carriles, lo que obliga a los peatones a sortear baches arriesgando a caerse y lastimarse, comentó una señora.
Transeúntes hacen un llamado es las autoridades gubernamentales, especialmente la Alcaldía de Iribarren para que reparen “esos cráteres” y vigilar el cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del municipio Iribarren, que prohíbe en su artículo 19 lanzar desperdicios en las calles.
También estipula que quien quebrante el citado artículo será sancionado con multa de cinco unidades tributarias y trabajo comunitario durante ocho horas. La ordenanza existe, quién ejecuta, quién hace el trabajo, se preguntan. ac