Por segundo año consecutivo, Bancamiga compartió la fe y la devoción de miles de marianos de todo el país, al participar en la procesión de la Divina Pastora, en Barquisimeto, con un despliegue humano y operativo para acompañar este evento religioso que trasciende las fronteras del estado Lara.
Desde muy temprano, el martes 14 de enero el iglú de Bancamiga se instaló en la emblemática plaza Macario Yépez, al este de la ciudad, parada obligada de la imagen de la Divina Pastora, los fieles comparten un sublime homenaje musical a su patrona espiritual.
Al calor del brillante sol, que se suma al calor humano de los venezolanos, el equipo de Bancamiga salió al encuentro de los peregrinos para refrescar su calor y fatiga, obsequiándoles hidratación y mandarinas frescas, fruta infaltable en la caminata por su energía, color y sabor.
El equipo del Bancamiga Móvil no se quedó atrás, y en las adyacencias de la Catedral de Barquisimeto, donde culmina la procesión, entregó agua fría y abanicos que los devotos agradecieron tras haber recorrido 7.5 kms, desde las 9:00 de la mañana.
El Bancamiga Móvil cerraba con broche de oro su participación en esta procesión 167°, a la cual se sumó desde días antes instalándose primero en el histórico pueblo de Santa Rosa, hogar de la Divina Pastora, para luego trasladarse a las adyacencias del templo metropolitano, ofreciendo en ambos sitios soluciones financieras para clientes de toda la región centroccidental.
Elías Santaella, gerente del Bancamiga Móvil, expresó su satisfacción por los resultados de la experiencia de este año en el que los puntos de venta, la tarjeta Master Card Debit y las cuentas Kids, fueron los productos más solicitados por los ahora nuevos clientes de Bancamiga.
Un resultado que Rosa Ramos, gerente de la región Occidente, de Bancamiga, atribuye a la aceptación de que el mercado de la región le ha dado al banco. “Nuestra cartera es diversa, sólida y muy responsable”, apunta para explicar el crecimiento de las operaciones en esta zona del país.
De allí que este 2025, Bancamiga inaugurará una nueva agencia, y será en San Felipe, estado Yaracuy, donde el resultado de una jornada especial del Bancamiga Movil, abrió las puertas a esta nueva sede.
Decidida a consolidar una posición de liderazgo en el sistema financiero venezolano, Bancamiga seguirá acompañando a las fuerzas vivas y productivas del país, no sólo en los momentos más especiales, sino generando productos novedosos que dinamicen la economía nacional.
