Un avión de la compañía turca Pegasus, que realizaba el trayecto Casablanca-Estambul, aterrizó de urgencia la madrugada de este miércoles 07-Dic, luego de que una embarazada anunciara que se encontraba de parto.

Tras el aterrizaje, al menos 28 pasajeros salieron del aparato para, presuntamente intentar entrar a España de manera irregular, según fuentes de la Guardia Civil, que recoge Efe, y que indican que 14 personas fueron detenidas. Se busca a los otros 14.

La mujer fue trasladada al hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona, donde los médicos confirmaron que fingió el embarazo. Posteriormente fue detenida por el delito de desorden público. 

Lo ocurrido se parece a un caso que tuvo lugar en noviembre de 2021 cuando en el aeropuerto de la ciudad española de Palma de Mallorca, aterrizó por una falsa emergencia un aparato de la compañía Air Arabia y una veintena de personas escaparon por las pistas.

Fuente: Actualidad RT

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…