Con una inversión de 4 millones 116 mil 096, 56 bolívares, el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes dio a conocer este martes 23 de septiembre el plan de asfaltado nacional en la Av. Hermano Nectario María, más conocida como la Av. Ribereña, que conecta a los municipios Iribarren y Palavecino.
El mandatario regional explicó que estos trabajos se deben realizar en un lapso de seis días, donde se colocarán 263 toneladas de asfaltos en 10 kilómetros, que podría impactar positivamente a unos 2 millones 607 mil 248 personas aproximadamente, que transitan por esta avenida.
Añadió que a este plan de asfaltado se suma de la Fundación Lara Bella y Segura, que se encargará desde el 24 de septiembre realizará trabajos de demarcación y colocación de ojos de gatos, además de atender los seis distribuidores de la Av. Ribereña.

Reyes Reyes también informó que a partir del 1.º de octubre junto al Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) iniciarán trabajos en las vías rurales de los municipios foráneos.
El mandatario regional también aseveró que desde la Gobernación de Lara ha orientado a Hidrolara para que una vez que realice trabajos de reparación de aguas blancas o servidas coloque el asfaltado.
Foto: Julio Colmenarez