El Superintendente Nacional Antidrogas, Danny Ferrer Sandrea, anunció este viernes la incautación de 1.564,52 kilogramos de cocaína a 30 millas náuticas al norte del estado La Guaira.

En el operativo fueron detenidas ocho personas y confiscadas tres embarcaciones equipadas con dispositivos de navegación y comunicación. Según explicó el funcionario militar, al ser descubiertos, los involucrados intentaron incendiar las embarcaciones para eliminar las evidencias.

Resaltó que estas detenciones se enmarcan dentro de las directrices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas. Explicó que se trata de políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente sectorial Diosdado Cabello, con el propósito de asegurar la tranquilidad y bienestar del pueblo venezolano.     ac

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…