Jefe de Estado asegura que jurará como presidente reelecto de Venezuela el 10-Ene
Foto: archivo

La Asamblea Nacional (AN) iniciará este jueves 05-Ene, a las 11:00 de la mañana, el periodo de sesiones ordinarias 2023, de acuerdo con lo establecido en la Constitución en su artículo 219, que indica que cada año en esta fecha, debe iniciar el periodo anual del Parlamento Nacional.

El presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez convocó a los 277 para la sesión de instalación.

Se entiende que previo a la sesión de instalación, la directiva en funciones y otros parlamentarios permanecerán en la Casa Amarilla a la espera de la orden de  los funcionarios de protocolo de la AN para desplazarse hacia la Plaza Bolívar en donde rendirán honores a la estatua ecuestre del Padre de la Patria El Libertador Simón Bolívar.

Luego trasladaran al Palacio Federal Legislativo con el fin de iniciar el proceso de instalación de la sesión y la escogencia de la nueva directiva.

Rodríguez fungirá como director de debate de esta sesión de instalación debido a que cumplió el segundo año como presidente del legislativo. Le corresponde, por tanto, ocupar la curul correspondiente en la Tribuna de la Junta Directiva y desde allí dirigirá la sesión provisionalmente.

Fuente: Unión Radio

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…