El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó este lunes 26-Ago, la citación del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, al candidato unitario Edmundo González Urrutia.

«Repudio y condeno la “citación” del fiscal general de Venezuela a Edmundo González para declarar sobre supuestos delitos. Dicha citación no ofrece garantías», escribió Almagro en sus redes sociales.

Asimismo, señaló que la actuación de Saab y del sistema judicial «sigue siendo instrumental en la represión y opresión».

Este domingo 25-Ago, González Urrutia, denunció que la citación del Ministerio Público para su comparecencia este lunes, no cuenta con garantías de independencia y del debido proceso.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…