Fue en la iglesia San Francisco de Así, en pleno centro de Barquisimeto, donde se le rindió este lunes 7 de abril homenaje póstumo al locutor y presentador de televisión, Víctor Torrelba Leal, y al luchador político, Ramón Gómez, por parte de la Acción Democrática en resistencia.

Tras la eucaristía, a la que asistieron militantes y allegados, Víctor Torrealba (hijo), agradeció el gesto de la tolda blanca, donde su padre hizo política.

Pero, por otro lado, el producto del programa El Madrugonazo, que es trasmitido por el canal aliado, @promartv, reveló que ha sido difícil mantener el programa, y más por lo que representó la esencia y presencia de Víctor Torrealba.

En ese sentido, manifestó que han buscado refrescar el programa matutino con varias secciones, esto para darle mayor variedad al informativo, que se trasmite desde la 5:00 hasta las 6:30 de la mañana.

Entretanto, Sobella Mejías, secretaria regional de Acción Democrática en resistencia, dijo que tanto Víctor Torrealba como Ramón Gómez, fueron hombres apegados a la democracia. «En el caso de Víctor, y aunque hoy su hijo, es quien conduce el programa, sigue estando presente en el gentilicio larense, que cada mañana se despierta escuchando El Madrugonazo», expresó la dirigente política.

Por Anderson Piña Pereira (@anderpinap) Cámara: @juliocolmenarez05

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Estados Unidos y Venezuela reinician nueva era de intercambio de rehenes

Lo que no saben los venezolanos ni el mundo entero es que…

Trump termina de hundir a oposición venezolana

El gobierno de Donald Trump estaría negociando varias cosas por el petróleo…

Israel convoca a la embajadora española tras las «duras» palabras de Sánchez

El Ministerio de Exteriores de Israel ha convocado a la embajadora española…

Regresa a Venezuela una niña de dos años que fue separada de su madre tras deportada desde EEUU

Una niña de dos años que se encontraba con una familia de…

Siria sin sanciones

Trump anuncia el fin de las sanciones a Siria: cómo el país…

Estados Unidos devuelve a Venezuela la niña de dos años separada de sus padres deportados

Nicolás Maduro celebra como propio el encuentro de la menor con su…

«Por falta de máquinas de diálisis el paciente se está agravando más», denuncia Fundaprel

La situación de los pacientes renales en el estado Lara es preocupante,…

Insurance Claims Support by Texas Piers Consulting

Each service is designed to streamline claims, minimize disputes, and deliver regulatory-compliant…

La guerra por ser la mejor IA invade la privacidad

Las grandes corporaciones tecnológicas se lanzan a una guerra por pretender ser…