La armada argentina de Inter le dio vuelta al partido sobre el final contra Urawa Red Diamonds, y acomodó al Nerazzurro en el Mundial de Clubes, a tenor de lo que se lee en el portal “ESPN”.
El equipo italiano perdía 1-0 a los 78 minutos, pero allí apareció Lautaro Martínez con un golazo para equilibrar las cosas, y, ya en tiempo de descuento, Valentín Carboni firmó el 2-1, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Fase de Grupos, que se disputó en el Lumen Field.
El tanto de Lautaro llegó cuando el Nerazzurro estaba empezando a entrar en zona de desesperación, porque iban 78 minutos y estaba perdiendo con un rival, en los papeles, inferior. Además, ese resultado lo dejaba con muy pocas chances de clasificar a octavos de final.
Ryoma Watanabe había abierto el marcador bien temprano, a los once, sorprendiendo a propios y extraños. Y 77 minutos le llevó al conjunto italiano equilibrar la cuestión. Allí terminó de reaccionar el conjunto de Milán, y, a los 92, Carboni completó la remontada.
Ya había avisado
“El Toro” ya había avisado a los 18, cuando cabeceó con potencia un muy buen centro desde la izquierda del albano Kristjan Asllani, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
El equipo italiano lució espeso y cansado durante gran parte del encuentro. Y eso, ante un conjunto tan enérgico como Urawa, es peligroso.
Y, aunque es cierto que, una vez que absorbió el golpe del 1-0, Inter no pasó grandes sobresaltos en defensa, también lo es que le costó muchísimo generar peligro de manera sostenida.
A los 69, Watanabe tuvo la gran chance de poner el 2-0, pero, mano a mano ante el suizo Yann Sommer, la tiró por arriba del travesaño.
Minutos después, comenzó la remontada del Nerazzurro.
Con estos tres puntos, Inter se acomodó en el Grupo “E”: Queda puntero, al menos hasta que River y Monterrey jueguen su compromiso de este sábado a la noche.
Además, continúa dependiendo de sí mismo (RG).