Hombres G celebra 40 años de trayectoria artística con un concierto épico en Houston, Texas

Los icónicos rockeros españoles, Hombres G, celebrarán cuatro décadas de música y pasión con un concierto inolvidable en Houston, Texas. El evento tendrá lugar en el Financial Centre de Houston Texas.

Desde sus humildes comienzos en Madrid en la década de 1980, Hombres G ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su estilo distintivo y sus letras pegajosas. Con éxitos atemporales como «Devuélveme a mi chica», «Marta tiene un marcapasos» y «Venezia», la banda ha dejado una marca indeleble en la escena musical internacional.

El concierto en Houston promete ser una celebración espectacular de la carrera de Hombres G, con un repertorio que abarcará todos sus éxitos más grandes y momentos destacados de sus 40 años en la industria. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de energía, emoción y recuerdos inolvidables.

«No podríamos estar más emocionados de celebrar este hito tan significativo con nuestros fans en Houston», dijo David Summers, vocalista de Hombres G. «Es un honor para nosotros poder seguir compartiendo nuestra música con el mundo después de tanto tiempo, y estamos ansiosos por brindar una experiencia inolvidable en este concierto».

Únase a Hombres G en este momento trascendental en su carrera y celebre 40 años de música, amor y camaradería en el concierto que no se puede perder en Houston, Texas.


Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore