Semana Cultural del Japón en Chacao 2024

(Chacao, 4.03. 2024)._ Con el objetivo de propiciar un acercamiento con la cultura japonesa, desde el 12 y hasta el 17 de marzo se realizará la Semana Cultural de Japón en Caracas 2024, organizado por la Embajada de Japón en Caracas, el Encargado de Negocios, A.I. Sr. Kenya Uno, con el apoyo del alcalde Gustavo Duque, el presidente de Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, Oscar González y el gobierno municipal.

El alcalde Gustavo Duque indicó «Chacao es un municipio donde conviven diversas culturas, es por ello que invitamos a todos los caraqueños a disfrutar de la variada agenda de actividades culturales, musicales y gastronómicas que ofrece la Semana de Japón 2024. Estamos muy contentos y orgullosos de apoyar este tipo de actividades». 

Entretanto, el vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y presidente de la Comisión de Capital Humano, concejal Oscar González señaló «promover el intercambio cultural es una de las prioridades de la Comisión de Capital Humano porque incentiva la educación, el conocimiento cultural, musical y gastronómico de la cultura japonesa. Nos complace seguir fomentando las relaciones institucionales entre nuestro

municipio Chacao y las distintas representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela, para el beneficio de todos nuestros vecinos».  

Esta es una actividad gratuita organizada por la Embajada del Japón en Venezuela y el Encargado de Negocios a.i. Sr. Kenya Uno, con el apoyo de la Comisión de Capital Humano de Concejo Municipal de Chacao, alcalde Gustavo Duque y el gobierno municipal. 

Para conocer mas información acerca de las actividades de la Semana Cultural de Japón 2024 pueden consultar las redes sociales: @japanemb_ven, @capitalhumanochaco y @gonzalezfoscar.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore