Bancamiga, un aliado para el desarrollo del oriente venezolano

La nueva agencia Lechería está situada en el Centro Empresarial Lechería y se suma en Anzoátegui a las de Puerto La Cruz y El Tigre.

En su estrategia de bancarizar a más venezolanos, Bancamiga inauguró este miércoles 21 de febrero la agencia Lechería, la tercera del estado Anzoátegui.

En el espacio, ubicado en la avenida Principal de Lechería con calles El Dorado y 3, Centro Empresarial Lechería, la institución ofrecerá a los habitantes de la región su novedoso portafolio de productos y servicios.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, expresó que Lechería es la tarcera agencia del banco en Anzoátegui, después de Puerto La Cruz y El Tigre.

«Con esta oficina continuaremos impulsado el desarrollo de la región. Anzoátegui es un estado que cuenta con importantes industrias y con un potencial turístico que se pierde de vista. Desde Lechería queremos convertirnos en un aliado de empresarios, comerciantes, emprendedores y de todos aquellos que apuestan por el crecimiento de Venezuela«.

En la agencia número 44 de Bancamiga en el país, los clientes podrán acercarse a soluciones financieras como las cuentas en bolívares y en divisas, la Mesa de Cambio y la Tarjeta de Débito Mastercard, que permite hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país.

También conocerán sobre las fortalezas de los Puntos de Venta Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más modernos y versátiles del mercado, brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.

Una de sus ventajas es que los comerciantes reciben sus liquidaciones diariamente sin importar que sea domingo o feriado.

Por su fácil acceso en transporte público, la agencia Lechería cuenta con una privilegiada ubicación. Esto facilitará cualquier operación presencial de los clientes.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, indicó que junto a la agencia de Puerto La Cruz se promoverán operativos en regiones de gran atractivo en el estado Anzoátegui como Clarines, Boca de Uchire, Barcelona y Puerto Píritu, entre otras, con el fin de que muchos venezolanos conozcan las oportunidades de negocio que el banco les ofrece para satisfacer sus necesidades financieras.

Agregó que en su planificada estrategia de crecimiento, Bancamiga inaugurará este mes otra dos agencias: Valera en el estado Trujillo y Cumaná en Sucre.

Con Lechería, el banco llega a su punto de atención número 68, donde se incluyen 44 agencias, 19 puntos no bancarios MRW, dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil, con la que Bancamiga llega a los lugares más recónditos del país para sumar a más venezolanos bancarizados.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore