¿Terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

Home » Technology » ¿Terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?
¿Terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

Aseguran que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

La pareja comenzó a dar de qué hablar en febrero de este año cuando se les vio juntos por primera vez en una cita doble con el cantante canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber

Sin duda, una de las parejas del espectáculo que más curiosidad despierta es la conformada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo y empresaria Kendall Jenner.

Artículos Destacados00:1201:00AI denuncia detenciones políticas sistemáticas en Venezuela y pide libertad para 300 presos

Sin embargo, de acuerdo con la revista People, el reguetonero y la estrella de las pasarelas habrían terminado su relación. Todo esto sin que se conozcan mayores detalles de los motivos del rompimiento.null

La pareja comenzó a dar de qué hablar en febrero de este año cuando se les vio juntos por primera vez en una cita doble con el cantante canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

Según la revista, la relación comenzó luego de que el puertorriqueño se mudara a Los Ángeles y fueran presentados por algunos amigos en común.

Desde entonces, los rumores comenzaron a inundar los medios y las redes sociales, aunque nunca confirmaron su romance públicamente.

Al principio todo fue especulación. No obstante, pasados algunos meses se les vio juntos en varios eventos, como en el festival Coachella, la Semana de la Moda de Milán e incluso en vacaciones que lograron compartir mientras duró la relación.

La última aparición en público de Bad Bunny y Kendall, la joven miembro de la célebre familia Kardashian, fue en el mes de octubre en la fiesta posterior a la aparición del cantante en el famoso programa Saturday Night Live, el que Martínez hizo las veces de presentador e invitado especial.

Finalmente, y en menos de un año de haber iniciado el noviazgo, al parecer la pareja decidió decirse adiós, aunque hasta el momento no hay un pronunciamiento de ninguno de los dos involucrados