Kane, Dembélé y Mbappé: Así amanece el mercado de fichajes

Este jueves el mercado de fichajes en Europa continuó con más movimientos, con las miradas puestas en la actualización del fichaje de los delanteros Ousmane Dembélé y Harry Kane, asì como las posibles salidas de los estelares del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Marco Verratti.

Aquí te dejamos todas las novedades que se conocen hasta ahora de estos movimientos.

Kane, nuevo jugador del Bayern

El Bayern Múnich ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para fichar al delantero Harry Kane, con un traspaso que supera los cien millones de euros, según informaciones de medios ingleses y alemanes.

Inicialmente la información vino del portal The Athletic que posteriormente fue confirmada por el diario tz de Múnich, que sostiene que el acuerdo puede ser anunciado en los próximos días.

El Tottenham, según informaciones oficiosas, habría rechazado las dos primeras ofertas del Bayern para luego aceptar la tercera, que algunos medios cifran en 110 millones de euros.

En Alemania, se asegura que ya había un acuerdo previo entre el Bayern y Kane aunque el jugador había puesto como condición que el acuerdo entre los clubes se diera antes del domingo, cuando empieza la liga inglesa.

El fichaje de Kane sería el cuarto del Bayern de cara a la próxima temporada después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres del Borussia Dortmund y del RB Leipzig, y de Minjae Kim, procedente del Napoles.

Dembelé pasó el examen médico

El francés Ousmane Dembelé pasó este jueves el reconocimiento médico previo a su firma por el Paris Saint-Germain, según reseña el diario RMC Sports.

La nota señala el examen del delantero de 26 años tuvo un resultado positivo, de forma que podría firmar mañana viernes su contrato, que sería por cinco años.

Dembélé llega procedente del Barcelona, donde ha pasado las últimos seis temporadas, a cambio del pago de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Mbappé se mantendrá en el PSG

El diario francés Le Parisien informó que Kylian Mbappé comunicó al club francés que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid.

Mbappé comunicó su deseo de continuar en una reunión que mantuvo este martes con el presidente del club, Nasser al Khelaifi.

En la reunión, que Le Parisien define como «animada», ambos manifestaron sus respectivos puntos de vista, cuyo choque ha llevado al jugador a estar a estar apartado del primer equipo desde finales de julio y a entrenar con el grupo de descartados.

Mbappé reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.

Por su parte, el presidente le reiteró que, en el momento en que acepte prolongar su contrato, podrá reintegrarse en el primer equipo, añade el diario parisino.

Neymar y Verrati en la rampa de salida

En medio de muchas posibles llegadas y salidas, el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti se entrenaron con el primer equipo a pesar de que Luis Enrique les informó que no cuenta con ellos.

El director deportivo, Luis Campos, y el entrenador, Luis Enrique, les comunicaron en persona la noticia e incluso les excluyeron de las fotos oficiales para la próxima temporada.

Sin embargo, Neymar y Verratti no están obligados a entrenar de forma separada con los apartados del primer equipo, a los que la dirección quiere convencer para que busquen una salida.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore