Amazon Prime Video estrena nueva temporada de Jack Ryan

Home » Technology » Amazon Prime Video estrena nueva temporada de Jack Ryan
Amazon Prime Video estrena nueva temporada de Jack Ryan

Amazon Prime Video ha anunciado el lanzamiento de Jack Ryan cuarta temporada. La serie, protagonizada por John Krasinski como el analista de la CIA Jack Ryan, es una adaptación de las novelas de Tom Clancy.

La tercera temporada de Jack Ryan se estrenó en noviembre de 2021 y fue bien recibida por la crítica. La serie fue elogiada por sus secuencias de acción, su tensión y su interpretación de Krasinski.

La cuarta temporada de Jack Ryan ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

En la tercera temporada, Jack Ryan investiga una serie de ataques terroristas que se sospecha que están relacionados con el gobierno venezolano. Ryan se infiltra en Venezuela y descubre un plan para lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos. Ryan debe detener a los terroristas antes de que puedan llevar a cabo su plan.

La cuarta temporada de Jack Ryan se espera que siga las aventuras de Ryan mientras investiga una nueva amenaza para Estados Unidos. La serie también se espera que explore los temas de la política internacional, terrorismo y la seguridad nacional.

La renovación de Jack Ryan es una gran noticia para los fans de la serie. La serie es una de las más populares de Amazon Prime Video y ha sido elogiada por su calidad. La cuarta temporada de Jack Ryan se espera que sea aún mejor que las temporadas anteriores.