El Inter Miami pierde su séptimo partido seguido ¿Messi hará el milagro?

Home » Technology » El Inter Miami pierde su séptimo partido seguido ¿Messi hará el milagro?
El Inter Miami pierde su séptimo partido seguido ¿Messi hará el milagro?

El Inter Miami, el equipo que ultima los fichajes de Lionel Messi y Sergio Busquets, alargó este sábado su profunda crisis al ser goleado 4-1 por el Philadelphia Union y encadenar siete derrotas consecutivas en la liga norteamericana (MLS).

La franquicia copropiedad de David Beckham sigue hundida en el último lugar de la Conferencia Este, con 15 puntos en 18 jornadas.

Este sábado, mientras Messi se lucía en el partido homenaje a Maximiliano Rodríguezen Rosario (Argentina), el Inter se llevaba la derrota más abultada de la temporada en la cancha del Union, vigente subcampeón de la MLS.

Los locales abrieron el marcador en un córner lanzado por el alemán Kai Wagner y cabeceado a las redes por el central noruego Jakob Glesnes en el minuto 14.

Sin capacidad de reacción, el Inter apenas pudo acercarse tímidamente al arco rival en varias jugadas a balón parado del mexicano Rodolfo Pizarro.

Antes del descanso, los locales ampliaron la ventaja aprovechando un flagrante error del central Christopher McVey en un despeje en el área. La pelota quedó en los pies de Mikael Uhre, que la dejó en bandeja para que el argentino Julián Carranza colocara el 2-0 en el minuto 39.

El Union sentenció el triunfo antes de irse al vestuario con un ajustado disparo desde el balcón del área de Leon Flach en el 45+4.

El Inter recortó distancia en el 50 mediante el finlandés Robert Taylor pero su joven mediocampista David Ruiz anotó en propia meta el 4-1 en el 68 cuando trataba de evitar que Carranza anotara en el área.

Tropiezo de LAFC de Vela

El equipo de Miami, que dirige de forma interina el argentino Javier Morales tras la destitución de Phil Neville, no conoce la victoria desde el 13 de mayo. Se ubica a 11 puntos de los puestos de playoffs.

«Las sensaciones del partido son malas, por el resultado final», alegó Morales ante la prensa. «Si se fijan en el control del partido, en la posesión, los momentos que nosotros dominamos fueron bastantes pero cuando un equipo no defiende bien, es muy difícil ganar».

Aunque no levanta cabeza en esta temporada, el Inter no ha dejado de acaparar la atención internacional en las últimas semanas. Esto, por su actividad en los despachos. Especialmente, desde que el 7 de junio Lionel Messi confirmó su intención de unirse al equipo.