Municipio Maneiro sigue conservando el orden y la limpieza

Al menos 14 sectores de Maneiro recibieron mantenimiento de calles y espacios públicos esta semana

En aras de conservar el orden y la limpieza del municipio, la Alcaldía de Maneiro a través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Marco Marcano, intensificó el despliegue de sus cuadrillas abarcando al menos 14 sectores esta semana.
Marcano indicó que las acciones se desarrollan a diario, de acuerdo con una planificación semanal para atender diversos sectores en las dos parroquias del municipio.
«Mantener las calles, avenidas y espacios públicos en óptimas condiciones para los maneirenses y visitantes, es el objetivo del intenso trabajo», expresó.
Insistió en que para el alcalde Morel David Rodríguez, las jornadas de barrido, poda, desmalezamiento, recolección y remoción de desechos sólidos y vegetales, encierran una labor necesaria para embellecer el municipio lo cual es de suma importancia.
Apuntó que el mantenimiento y la limpieza se desarrollan en puntos fijos como el casco histórico de Los Robles y Pampatar, pero también en otras jornadas que surgen como respuesta a las comunidades a las que siempre están atentos.
El funcionario detalló que los sectores atendidos esta semana con mantenimiento y limpieza fueron el casco histórico de Los Robles y Pampatar, Campeare y Agua de Vaca.
Desmalezamiento en Las Casitas, Realengo, Buen Viaje, Punta Bergantín, La Caranta, Mercado Artesanal, El Cerro, Los Cerritos, Curiepe y las zonas 2, 3 y 5 de Jorge Coll.
Prensa Alcaldía Maneiro. Fotos: Cortesía.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore