BANCO ACTIVO FORMA PARTE DEL SALÓN VINTAGE DE FUNDAPROCURA 2023

Seguimos abanderando causas con propósito

 

Con el compromiso de brindar una mano amiga a aquellos que más lo necesitan y formar parte de acciones que generan un beneficio verdadero, Banco Activo estará presente como Patrocinante en el Salón Vintage de Fundaprocura este próximo lunes 12 junio en los espacios del Caracas Country Club.

El Salón Vintage de Fundaprocura, este 2023 cumple 15 años enlazando el buen gusto por la moda con una buena causa. Desde sus inicios ha tenido el objetivo de recaudar fondos a través de las ventas de piezas de segunda mano, de marcas nacionales e internacionales, para luego transformar estas ganancias en sillas de ruedas, así como también financiar los programas de la fundación y beneficiar a aquellas personas con discapacidad motora.

De esta forma Banco Activo, se activa para formar parte de esta gran iniciativa como patrocinador oficial, en donde pondrán a disposición sus puntos de venta para las transacciones el día del evento, y contarán también con un stand donde darán a conocer su portafolio de productos.

Banco Activo, rumbo a su 16 aniversario, busca unirse a causas bondadosas demostrando así una vez más, su compromiso con la sociedad y el generar cambios positivos.

Banco Activo, se mueve contigo

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore