Avanza programa de fortalecimiento al emprendedor con impulso de la alcaldía de Maneiro

Avanza programa de fortalecimiento al emprendedor con impulso de la alcaldía de Maneiro
Desde la Casa de la Mujer Ismenia Villalba de Villalba, culminó este martes 06 de junio el tercero de cinco módulos del programa de fortalecimiento al emprendedor, impulsado por la alcaldía de Maneiro e implementado por la Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Amanda Soriano.
La charla motivacional «Gerenciándome para gerenciar a empresas», dirigida por la profesora de la Universidad de Oriente y coach organizacional Cristina Marcano, brindó a los emprendedores herramientas blandas para desarrollar la capacidad de reconocer sus fortalezas y apartar debilidades, empoderándose de lo positivo para atreverse a vencer la retos y lograr el éxito de su negocio.
«Luego de fortalecer las competencias blandas en esta primera fase, ajustada a los nuevos tiempos, se reafirma la propuesta de valor de cara a las nuevas exigencias del consumidor al cual va dirigida, aseguró Soriano. Indicó que quedan dos módulos pendientes como son «Administración y gerencia financiera del emprendimiento» e «Imagen y marca» en aras de que los interesados adquieran ese «saber cómo» negociar y enfrentar al cliente para vender la marca»