Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DeSantis firmó ley que dificulta el establecimiento de inmigrantes en Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó este miércoles el proyecto de ley SB 1718, norma que incluye medidas que dificultan el establecimiento de inmigrantes en situación irregular, como no reconocer licencias de conducción de otros estados, durante un acto en el que denunció el control fronterizo por parte del gobierno federal.

En una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Jacksonville, en el norte del estado, y bajo el lema “Protegiendo a Florida de la crisis fronteriza de Biden”, DeSantis dijo que la ley que firmó hoy es en respuesta ante lo que denominó como “problema masivo que hay en la frontera con México”.

El proyecto de ley de 43 páginas incluye disposiciones para invalidar las licencias de conducir y las tarjetas de identificación emitidas por otros estados a “inmigrantes no autorizados”, entre muchas otras que tratan de dificultar el asentamiento de personas sin autorización legal en ese territorio.

DeSantis arremetió contra la que definió como “dejadez” por parte de la Administración del presidente de EEUU, Joe Biden, en el tema migratorio, una “responsabilidad fallida desde el primer día de su gobierno”, dijo.

ENLACE ORIGINAL: DeSantis firmó ley que dificulta el establecimiento de inmigrantes en Florida (awsccs2.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore