Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jason Momoa habló de su papel como villano en Fast X

Rápidos y Furiosos X, que se estrenará el 18 de mayo, cuenta con la participación del actor Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman, y quien se estrena como antagonista a este nivel. Momoa se refirió a su experiencia como un villano y lo difícil de manejar en las calles de la ciudad de Roma.

Momoa, durante la entrevista al medio de entretenimiento Vandal, se sinceró sobre lo que piensa sobre la saga: «Hacía diez años que no daba vida a un villano, y ser el malo en esta saga significa mucho», y aseguró que quería ser algo nuevo y elevar el nivel y que no se hubiera hecho antes.

La película Rápidos y Furiosos X estará centrada en el enfrentamiento que tendrán que hacer Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y su familia para poner a salvo sus vidas de Dante, interpretado por Momoa, quien buscará venganza contra los protagonistas, ya que estos derrotaron a su padre, el jefe del cartel de la droga, Hernán Reyes en la quinta parte de la saga (2011).

Doce años después de la pérdida de su padre, Dante tomará venganza por su propia cuenta, por lo que elaborará un plan contra Dom y sus compañeros.

«Dante cree de verdad que le han hecho daño», comentó Momoa, quien destaca el apoyo actoral por parte de Vin Diesel durante la realización del filme. Esta película se grabó en varias partes del mundo, como los Ángeles, Roma, Londres, Brasil y Portugal.

Sobre la experiencia que tuvo en las calles de Roma, esto aseguró el intérprete de Aquaman: «Manejar en las calles de Roma es lo más grande que he hecho, quede perplejo por las escenas que hicimos, no debes frenar, tienes que hacerlo todo muy rápido».

El reparto lo completan Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.

 

ENLACE ORIGINAL: Jason Momoa habló de su papel como villano en Fast X (elnacional.com)

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore